CARLOS TARQUE segundo artista confirmado para Ezcaray Fest 2019

15/1/2019

El cantante de M CLAN presentará su disco en solitario en Ezcaray Fest junto a más artistas que conformarán el cartel de esta tercera edición los días 19, 20 y 21 de julio.

Después de 25 años en un grupo, Carlos Tarque presenta su primero proyecto en solitario "Tarque". 10 canciones con toques hard rock de los años 60 y 70 que presentará en el escenario El Naturalista el próximo 20 de julio junto a Berri Txarrak y algunos artistas más por confirmar.

 

Se trata de un trabajo de rock duro que se explica a sí mismo. No se trata de un género ajeno al cantante, quien ya ha compuesto y cantado canciones como “Algo más fuerte”, “Mujer norteña” o “Noche de aullidos” para M Clan. Sin embargo, en Tarque ha potenciado su querencia por esos sonidos, por artistas potentes de los sesenta y setenta como Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Free y Bad Company, por la faceta más dura de los Stones, Faces y The Who, por álbumes míticos como Lovehunter de Whitesnake y Highway to Hell de AC/DC . También su interés por bandas de nueva hornada. Pero Carlos Tarque es Carlos Tarque, uno de los cantantes más poderosos de España, poseedor de una voz personal y única, pero también autor cofirmante del repertorio de M Clan y que para este disco ha contado con el aclamado guitarrista y productor Carlos Raya (M Clan, Fito & Fitipaldis, Quique González) para crear las diez piezas que lo componen. Rock duro, puro rock duro capitaneado por los dos Carlos con el apoyo del batería Coki Giménez (M Clan, Amaral) y el bajista Iván “Chapo” González (M Clan, Deluxe, Amaral).


INFORMACIÓN PRÁCTICA
- La nueva edición tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de julio de 2019.
- La entrada para los conciertos del día 20 de julio es de 30€ (+ gastos)
- A la venta exclusivamente en www.ezcarayfest.com y www.ticketmaster.com 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Entradas destacadas

EZCARAY FEST CIERRA EL CARTEL DE SU TERCERA EDICIÓN Y ANUNCIA NOVEDADES

March 26, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

June 8, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags