top of page

IRJ te lleva al Ezcaray Fest

¡Súbete al autobús y participa en el sorteo de 40 entradas para los conciertos de los días 20 y 21 de julio!

Una línea de autobús gratuita saldrá el Viernes 20 y Sábado 21 de julio desde la estación de autobuses de Logroño a las 17:30 horas Y 17:15 respectivamente, recogerá a los jóvenes que quieran acudir al festival en las localidades de Santo Domingo de La Calzada, Haro y Nájera, si estás interesado puedes reservar a través de los siguientes medios: * Teléfono: 900.200.272 * Correo electrónico: info.juventud@larioja.org * Presencialmente: c/ Muro de la Mata 8 bajo (IRJ) Importante: Para ello será necesario disponer de entrada para el concierto y de Carné Joven.

Si no tienes entradas, participa en el sorteo de 40 entradas entre los usuarios Carné Joven Europeo para asistir al festival, 20 para el viernes y otras tantas para el sábado; y el sorteo de 10 abonos especiales que incluyen mochila, camiseta y 10 euros en consumiciones en el festival. Para participar pincha aqui: Sorteo Entradas Ezcaray Fest y Carné Joven.

Tienes de plazo hasta el viernes 12 de julio a las 23:59 horas Si las solicitudes superan el número de entradas disponibles y las plazas de autobús previstas (55), realizaremos un sorteo el 13 de julio. Para recoger tu entrada será IMPRESCINDIBLE que vengas con tu carné joven europeo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • spotify-logo
bottom of page