top of page

La primera edición de Ezcaray Fest anuncia los horarios de actuación

La mejor música en directo inundará la villa de Ezcaray de la mano de “Ezcaray Fest”, que celebrará su primera edición los días 21, 22 y 23 de julio. La cita con el sonido más actual tendrá como protagonistas a importantes grupos del panorama nacional como Berri Txarrak, Belako, León Benavente y la Raíz, los riojanos Tobogán y los internacionales Orishas, The Bellrays y Marky Ramone. A menos de un mes del pistoletazo de salida hoy han sido anunciados los horarios de actuaciones:

ESCENARIO "EL NATURALISTA" Recinto Ezcaray Fest

Viernes 21 de julio 20.00 Tobogán 21.30 León Benavente 23.00 Berri Txarrak 00.45h Marky Ramone

Sábado 22 de julio 19.30 Belako 21.00 The Bellrays 22.30 Orishas 00.30h La Raíz

Además Ezcaray Fest acercará la música en directo a toda la ciudad con la propuesta Vermú Rockero de la mano de la bodega Gómez Cruzado, que tendrá lugar las mañanas del viernes 21 y sábado 22 de julio en diferentes localizaciones del centro de la villa. Por unas horas, nos llevamos el festival fuera del recinto para hacer partícipes a los ezcarayenses y visitantes, que podrán disfrutar de 4 directos de propuestas muy diferentes y con entrada libre:

ESCENARIO "GÓMEZ CRUZADO" Plaza de la Verdura - Viernes 21 de julio - 13h Serendeep El Cuarto Verde Plaza del Quiosco - Sábado 22 de julio - 13h Chelsea Boots Funny Roman Numbers

Los abonos y entradas ya están a la venta aquí.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • spotify-logo
bottom of page