top of page

ORISHAS CIERRA EL CARTEL NOCTURNO DE #EZCARAYFEST17


Los cubanos Orishas, representantes del más puro y enérgico hip-hop cubano, se incorpora al Ezcaray Fest. El grupo, ganador de varios Grammys Latinos, traerá hasta la villa riojana su conocido mestizaje de rumba, son cubano, timba callejera, rap y letras demoledoras.

Su directo, explosiva combinación de la tradición del folclore y la vanguardia más urbana, pone el broche de oro al cartel nocturno de #EzcarayFest17.

Un cartel, el de esta primera edición, que estará distribuido de la siguiente manera.

Viernes 21: Tobogán, León Benavente, Berri Txarrak y Marky Ramone.

Sábado 22: Belako, The Bellrays, Orishas y La Raíz.

 

En los próximos días se darán a conocer las actividades paralelas del festival, como los escenarios de día, que completarán el cartel de esta primera edición de #EzcarayFest17

Desde este momento los abonos de #EzcarayFest17 tienen un precio, final y definitivo, de 55€ más gastos de gestión. Los mismos están a la venta AQUÍ. Dentro de unas semanas, se pondrán a la venta las entradas de día.

Hoy también se ha hecho pública la información detallada de la zona de acampada en la Villa de Ezcaray que tendrá un precio de 10 euros (+gastos) por persona y que estará activa desde la tarde del jueves 20 hasta las 13:00 horas del domingo 23. Además de los servicios de recepción, seguridad, iluminación y WC, la organización pondrá a disposición de los alojados en la zona de acampada un servicio de duchas en el polideportivo municipal de Ezcaray. Los bonos para la acampada se pondrán a la venta el 2 de mayo. Te esperamos del 21 al 23 de julio en Ezcaray. Mientras tanto nos ponemos a tu disposición para cualquier duda o sugerencia que te pueda surgir. Recuerda que te leemos en las redes sociales con el hashtag #EzcarayFest17

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • spotify-logo
bottom of page